Saltear al contenido principal
MENU

Visita al CACH

Alumnado de la escuela visita el Centro de Arte Contemporáneo Huarte CACH.

El pasado miércoles 5 de octubre los ciclos de Fotografía, Gráfica Audiovisual y Grabado asistieron a la presentación de los nuevos laboratorios de creación del Centro Huarte. Este centro está en proceso de implantación de laboratorios a disposición de la comunidad artística. La intención es ceder estos medios a los creadores para desarrollar proyectos artísticos. En la visita conocimos los medios técnicos que ofrece el laboratorio de gráfica y de foto-audiovisuales. El balance de la visita fue muy bueno ya que los alumnos encontraron muchas posibilidades de producción en estos espacios.

Responsables del centro explicaron el funcionamiento de los mismos, procedimientos y modalidades de accesos. Aunque gran parte de nuestro alumnado ya ha aprovechado está oportunidad que el CACH ofrece, animamos al que todavía no lo haya hecho a que lo experimente.

imágenes realizadas por alumnado de Grabado y las profesoras Lourdes Urricelqui, Verónica Eguaras y Asun Del Pozo. Texto de la profesora Verónica Eguaras.