Saltear al contenido principal
MENU

Visita a la exposición ABSTRAKTU!

El alumnado de los ciclos de Grado de Medio APG Interactivo y APG Impreso asistió el pasado 6 de junio a la exposición Abstraktu!, organizado por Hiriartea, en la Sala de Armas de la Ciudadela.

La visita estuvo guiada por el propio comisario de la exposición, Javier Manzanos, quien nos presentó este recorrido por la evolución del arte abstracto compuesto por 84 obras de la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona. El comisario compartió con nosotros su conocimiento sobre artistas locales y foráneos y consiguió transmitirnos su pasión sobre el tema que nos presentaba. ¡Todo un lujo!

Pero no sólo el contenido llamó nuestra atención sino también el modo en el que estaba dispuesto: el rótulo móvil de la entrada, los mensajes impresos en las paredes de las escaleras, los colores que las teñían, el laberinto mediante el cual se dividía la muestra en diferentes familias…

Y es que cuando la forma, el color, el movimiento, la composición, las texturas, etc, son la base de tu disciplina, la visita a una exposición como ésta resulta imprescindible. ¿Aún no la conoces? ¡Anímate! La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de junio. ¡La abstracción te hará libre!