Saltear al contenido principal
MENU

Trofeos realizados por el alumnado de Técnicas Escultóricas para la Asociación de Libreros de Navarra

Un nuevo curso el alumnado del Grado Superior de Técnicas Escultóricas realiza los trofeos que los premios literarios que la Asociación de Libreros de Navarra entrega a los títulos y autores premiados en 2019. Los trofeos finalmente elegidos han sido los de Itsaso Cabodevilla, Julen Burguete y Mattin Macias.

Dichos trofeos han sido elegidos entre los realizados por Gracia Arruiz, Julen Burguete, Itsaso Cabodevilla, Nerea Díaz Pozas, Ibai Leránoz, Mattin Macias, Beatriz Pérez y Elisa Ruiz del Burgo.

Los galardones son para los siguientes autores: Santiago Lorenzo (Blackie Books) por “Los asquerosos”, Harkaitz Cano (Susa) por “Fakirraren ahotsa”, y Kyo Maclear y Júlia Sardá (Impedimenta) por “Los Liszt ”.
La Asociación de Libreros de Navarra Diego de Haro en agradecimiento a la realización de los trofeos para sus premios literarios, entregará al alumnado un lote de libros.
El jurado ha estado compuesto por: Raquel Anocíbar de la librería Chundarata, Daniel Rosino de la librería Walden y Jesús Ukar miembro directivo de la escuela de Arte Pamplona- Iruña.

Zorionak!

Las fotografías son de Aitor Rodríguez alumno del GS de Fotografía).