Saltear al contenido principal
MENU

Saray Tambo Borromeo ganadora del proyecto escenográfico Smoking Room

Saray Tambo Borromeo ha obtenido el primer premio de la convocatoria de proyectos escenográficos sobre la obra Smoking room organizado, como en ediciones anteriores, por el Teatro Gayarre y la Escuela de Arte de Pamplona, en el que participa el alumnado del citado centro.

El accésit sobre el proyecto de escenografía de esta obra, que podrá verse con su escenografía original en el escenario el Teatro Gayarre el 24 de marzo, ha sido por la propuesta presentada por Teresa Escudero Martínez.

Por lo que respecta al primer premio, el jurado ha destacado “la creación de un espacio multifuncional que con recursos como el color, la iluminación y niveles planteados, resuelve de manera clara los diferentes aspectos de la obra”.

Por lo que respecta al accésit el jurado ha considerado “la utilización de un elemento simbólico como es la jaula para ayudar al espectador a enmarcar el contexto laboral en un espacio inusual”.

Estas obras, y el resto de propuestas realizadas por el alumnado de la Escuela de Arte de Pamplona, permanecerán expuestas en los pasillos del Teatro Gayarre hasta el próximo mes de junio.