Saltear al contenido principal
MENU

Presentación del libro “Never, el caballero de la luna”, de Thays Lazcano López

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 21 a las 19.30 en la sala de exposiciones.

Thays, que estudió Bachillerato Artístico en nuestro centro hasta el curso pasado, ha escrito e ilustrado Never. El libro se publica en la editorial madrileña Eride Ediciones. La joven autora de Pamplona, nos explica el contenido de su libro y se nos presenta a sí misma en tercera persona, con estas breves palabras:

Nacida en Pamplona el 26 de Abril del 1991, con la peculiaridad de haber llegado con la nieve. Siempre fue creativa y denotó desde niña un talento para las artes. Comenzando a nadar entre el dibujo y los lienzos encontró su pasión por la lectura.
Su aventura literaria surgió a la edad de 12 años, debido a la marginación que sufría en la escuela. Dichos sueños se convirtieron en pasiones que finalmente encontraron una forma de materializarse. Pasando por Ursulinas y El Sagrado Corazón brotó la posibilidad de un Bachiller en la escuela de artes y oficios de Pamplona, en donde la pasión se acrecentó y definitivamente nació la inspiración necesaria para crear su sueño.
Se considera una amante de la animación japonesa, de las Artes Marciales y culinarias. Sería incapaz de vivir sin su música y sus manías.

Thays Lazcano López

Prólogo, muestra de ilustraciones y sinopsis de la obra.       Cartel de la Presentación.