Saltear al contenido principal
MENU

Prácticas en centros de trabajo 2014: ¡Gracias por vuestra colaboración!

Practicas-en-empresas_2014 Se mantiene el compromiso de nuestra red de empresas, estudios y talleres, a pesar de las dificultades del actual panorama laboral. Su labor comprometida con la formación y su disposición a establecer con el centro cauces de investigación, innovación y trabajo conjunto, son claves en la adquisición de la competencia profesional de nuestro alumnado. ¡Gracias de todo corazón!

La red de centros de trabajo que colabora con esta Escuela de Arte para formar al alumnado en la práctica laboral es cada vez más amplia, llegando a abarcar todo el abanico de perfiles profesionales a los que dan lugar nuestros estudios.
Cuando ya ha terminado por este curso el desarrollo del módulo Formación en empresas, estudios o talleres de los Ciclos Formativos, queremos rendir homenaje a todas las personas y entidades que desinteresadamente han colaborado y acogido en prácticas a los/as 65 futuros y futuras profesionales que este año ha enviado la Escuela.

Por ello, a continuación podéis encontrar la relación de todas las entidades que este curso han colaborado. Pinchando en cada nombre accederéis a su web corporativa:

PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE DECORACIÓN  
 
FOTOGRAFÍA  
 
GRABADO Y TÉCNICAS DE ESTAMPACIÓN  
 
 
ARTES APLICADAS DE LA ESCULTURA  
 
AUTOEDICIÓN  
 
EBANISTERÍA ARTÍSTICA