Saltear al contenido principal
MENU

Nicolás Ruiz de Erenchun Lorenz gana el certamen de Arte Efímero, Des-Adarve, de Tudela en la modalidad de estudiantes

Nicolás Ruiz de Erenchun Lorenz, alumno de primer curso del Ciclo Superior Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, ha ganado el certamen Des-Adarve de Tudela, en la modalidad de estudiantes.

La propuesta de Nicolás se titula Des Ad/Orbe. Es una interesante reflexión sobre el tema del concurso, las atmósferas, y su relación con el cuidado de nuestro planeta. El fallo del jurado conlleva la asignación de 1.250€ para la producción e instalación de la obra en la Casa del Almirante de Tudela, Fundación María Forcada, y su exposición entre los días 9 y 17 de septiembre.  Queda pendiente, además un premio de 2.000€ adicionales para la propuesta que, una vez instalada, tenga la mejor valoración del jurado.

El total de propuestas presentadas pueden verse en este enlace.

El trabajo se planteó como propuesta final del módulo “Expresión Volumétrica” que se cursa en primer curso del Ciclo de Decoración. La idea era que el alumnado del ciclo enfrentara la participación a un concurso cumpliendo sus bases, plazos y lo que es fundamental en cualquier certamen: buscando la excelencia de la propuesta presentada.

El próximo sábado, a las 12:00 horas, en la propia Casa del Almirante se inaugarará el certamen y los autores premiados explicaran sus obras al público asistente. Junto a la exposición de los trabajos premiados, el Certamen de Arte Efímero, Des-Adarve, va a permitir disfrutar de una variada programación de actividades paralelas. Aquí podrás encontrar el programa en pdf.

Zorionak, Nico!