Saltear al contenido principal
MENU

Alumnado de Erasmus 2017-2018 nos cuentan su experiencia

rocio murillo.erasmus2017
rocio.erasmus20172

Imágenes de Rocío Murillo en su estancia en Torino

AingeruDonloErasmus2017

Imagen de Aingeru Donlo en su estancia en Padua

Los primeros alumnos en disfrutar la beca Erasmus 2017-2018 ya están de vuelta de Italia dónde han realizado las prácticas en empresa.

La estancia de la alumna Rocío Murillo Osinga del ciclo de grado superior Escultura ha sido en la empresa C&C STUDIO DI PAOLO ALBERTELLI E M ARIAGRAZIA ABBALDO de Turin, y nos cuenta la experiencia positiva que ha tenido:
 
Mi experiencia ha sido buenísima , el trabajo muy interesante y hacen cosas que me gustan, he hecho amistad con varias chicas del trabajo que tienen intereses similares y con mucha de la gente que ha venido conmigo de Erasmus.
El programa me ha abierto las puertas a una nueva lengua y a una experiencia increíble, hemos viajado por Italia los fines de semana, nos hemos movido, hemos hecho cosas y visto de todo, es algo que recomiendo hacer y siempre es una experiencia buena, aprendes a resolver problemas por tu cuenta, a soltarte y a tratar con gente en general.
De igual manera, el alumno Aingeru Donlo Elizondo del ciclo de grado medio Asistencia al Producto Gráfico Impreso, ha estado encantado de prácticas en la empresa italiana Glow Worm Agenzia di Pubblicitá de Padua dónde han llegado incluso a ofrecerle contrato de trabajo. Así describe su estancia en Padua:
 
Os quiero contar una pequeña experiencia para mi inolvidable. He estado trabajando en un estudio de Marketing y Diseño en una empresa familiar Italiana. Me han tratado siempre bien, de hecho el jefe de la empresa me ha invitado bastantes veces a comer a su casa, y eso es de agradecer. A la mitad de la estancia, me ofrecieron contrato de trabajo porque les gustó mucho como trabajaba para lo joven que era.

En el trabajo había un ambiente impresionante, todos nos llevábamos genial y como no, a parte de trabajar siempre estaban presentes las bromas y las risas. Me gustaría que siguieran mandando alumnos a esta empresa para que vivan la misma experiencia. Por último, aquí os dejo una foto del último día antes de que me fuera, me habían preparado una sorpresa para darme un lote de productos navideños.

 
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y suerte en el futuro!!