Saltear al contenido principal
MENU
  • La Escuela de Arte de Pamplona es un Centro público de enseñanzas de Ciclos Formativos, Bachillerato de Artes y FPE.
  • Al edificio, construido en 1972, se le anexiona en 1995 el antiguo colegio Blanca de Navarra para completar la manzana delimitada por las calles Amaya, Iturralde y Suit, Olite y Castillo de Maya, en el II Ensanche de la ciudad. Su dirección oficial es Amaya, 27 bis.
  • Nuestras enseñanzas -Ciclos Formativos, Bachillerato de Artes, y FPE- se imparten en régimen diurno de enseñanza; la Escuela de Arte de Pamplona conforma, junto con su homóloga de Corella, la entidad docente del Gobierno de Navarra dedicada específicamente a la enseñanza de disciplinas artísticas.
  • Los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño y el Programa de Formación Profesional Especial (FPE), que se imparten en la Escuela de Arte de Pamplona, son cofinanciados a través del Ojetivo 3 del Fondo Social Europeo. Este es uno de los fondos con finalidad estructural que tiene la Unión Europea para la promoción y mejora de la Formación Profesional, fomento de la enseñanza y asesoramiento, como parte de una política de formación contínua..