Saltear al contenido principal
MENU

La alumna de Grabado Mila Boj expone en Dormitalería 54

Dormitaleria 54es un espacio de encuentro entre artistas, para fomentar el arte no especulativo haciendo de él una experiencia cotidiana, participativa y accesible para todos”, en palabras de sus promotores.

Un movimiento con espíritu de auzolan y asambleario, que funciona a través de las cuotas mensuales de sus socios. La iniciativa arrancó el 1 de diciembre con una exposición colectiva de trabajos muy diversos y pretende cambiar las muestras cada tres semanas.
Mila Boj, una de las socias veteranas, ha estudiado dibujo y pintura en los cursos monográficos municipales, en talleres como los de José Luis Blanco, Carlos López o Héctor Urra (maestro de Talla en piedra de nuestra Escuela)… Ahora, se encuentra realizadndo en nuestro centro el ciclo de Grabado y Técnicas de Estampación.
Mila, presenta en su mayoría oleos, algunos acrílicos  y collages, que presenta reunidos ya que varios de ellos han sido expuestos anteriormente en exposiciones colectivas de la Ciudadela. En la actual muestra Mila comparte espacio con David Osés.