Saltear al contenido principal
MENU

Ibai Ganuza, premio a Mejor Actor por su papel en “Dreams, drums and rock & roll”

El exalumno de la Escuela,  Ibai Ganuza Areta ha obtenido el Premio al Mejor Actor –dotado con 300 euros y trofeo- como protagonista en el corto documental “Dreams, drums and rock&roll” (Sueños, tambores y rock & roll).

El corto del realizador Axier González, ha obtenido el galardón en el VI Festival Internacional de cine sobre la discapacidad de Collado Villalba (Madrid), organizado por la Fundación ANADE.
El argumento se centrado en una de las pasiones de nuestro antiguo alumno del PCPIE con Síndrome de Down, la música. Perseguir sus sueños y el apoyo constante de su familia, van trazando su camino por las distintas manifestaciones artísticas. De las artes plásticas a la música o la interpretación. El corto documental fue seleccionado en el festival en dos categorías; mejor corto y mejor actor. Además “Dreams, drums and rock & roll”, ha sido seleccionado de entre 530 trabajos presentados al festival internacional de Alcobendas.

Enhorabuena al equipo de Soñar es Gratis y en especial a  Ibai Ganuza. Ver video “Dreams, drums and rock & roll” en Sonaresgratis.com