Saltear al contenido principal
MENU

Exposición en el teatro Gayarre de proyectos de taquillas móviles del CS de Decoración

Los Proyectos “TAQUILLAS URBANAS” se podrán ver en la exposición ubicada en el teatro Gayarre.
Durante los meses de octubre a diciembre, estarán expuestas diversas propuestas de taquilla móvil, diseñadas para diferentes emplazamientos urbanos, que han sido realizadas por el alumnado del Ciclo Superior de Proyectos y dirección de obras de Decoración de la escuela de Arte de Pamplona.
El lunes 26 de noviembre, a las 19.30 h. se hará una visita guiada.

La exposición recoge una selección de los trabajos realizados por los alumnos de Proyecto Integrado del 2º curso del CS de Proyectos y dirección de obras de Decoración de la escuela de Arte de Pamplona. -curso 2016-2017-, como propuestas de diseño de una taquilla desmontable que pueda ser instalada en zonas peatonales del espacio urbano de Pamplona.

Cada panel recoge una imagen general de la propuesta individual, incluyendo planos de definición y unas vistas infográficas de cada diseño dentro de su hipotética localización urbana. 

Las taquillas se destinarán a la información y venta de entradas de los espectáculos programados por el Teatro Gayarre, contribuyendo de este modo a una mayor divulgación de los mismos.
El trabajo es uno de los realizados en el módulo Proyecto Integrado, dentro del cual se abordan diversos ejercicios vinculados a la arquitectura efímera y al Diseño en general, y siempre próximos al carácter del Ciclo de Diseño de Interiores.