Saltear al contenido principal

Inauguración Exposición Conde_Crespo

conde-crespo.expoEl próximo lunes 7 de febrero, a las 19.30 horas, se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte de Pamplona, calle Amaya 27,  la inauguración de la exposición conjunta de los artistas Amaia Conde Chiralt y Luis Crespo Hualde, exalumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Aplicadas de la Escultura y Grabado y Técnicas de Estampación.

La muestra se presenta bajo los títulos «Entrega» y «El viaje» respectivamente.

«Entrega» es una selección de trabajos volumétricos realizados desde una doble perspectiva; el desarrollo de un trabajo profesional, como intermediario técnico en el proceso creativo de una obra de autoría ajena y , por otro lado, la creación e investigación autónoma y personal.

«El viaje» es un proyecto unitario, desarrollado en los talleres de la Escuela de Arte, que responde a un presupuesto estético personal. Los aspectos técnicos combinan la innovación y la heterodoxia necesarias en el trabajo de investigación, con un completo conocimiento de los procesos clásicos del grabado, la litografía y el collage tradicionales.

La muestra se podrá visitar entre el 7 y el 25 de febrero, en horario de tarde de 18.30 a 20.30 horas.