Saltear al contenido principal
MENU

La Escuela de Arte de Pamplona en el 948 Merkatua PRO

Los días 21, 22 Y 23 de Noviembre entre las 9:00 y las 15:00 h. nos podrás encontrar en nuestro stand informativo de 948 Merkatua Pro en Baluarte.

948 Merkatua Pro es una plataforma de encuentro para los profesionales de las industrias creativas y culturales. Un lugar para el intercambio, la colaboración, el desarrollo comercial de proyectos creativos y artísticos y el impulso de la formación.

En esta segunda edición de 948 Merkatua queremos estar presentes como la Escuela de Artes Plásticas y Diseño que somos con la intención de darnos a conocer y ampliar nuestra visibilidad e implicación en el tejido profesional del sector de las Industrias Creativas y Culturales tanto en nuestra comunidad como fuera de ella.

En nuestro stand daremos a conocer nuestra oferta formativa, que se actualiza y orienta específicamente a este sector mediante perfiles técnicos y creativos, así como nuestra intención de establecer contactos tanto con profesionales independientes como con empresas del sector creativo que quieran colaborar con nosotros: poner en marcha proyectos compartidos, nutrirse en nuestra bolsa de trabajo u ofrecer estancias a nuestro alumnado en la modalidad de Formación  en Centros de Trabajo (FCT).

Nuestra oferta formativa actual

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

Bachillerato
Modalidad de Artes Plásticas, Diseño e Imagen

FP Especial
Auxiliar en Oficios Artísticos