Saltear al contenido principal
MENU

Dos alumnas del ciclo de Decoración premiadas por sus diseños de botellas para una conocida marca de licor

Las dos alumnas han conseguido sendos accesits en el Concurso de diseños para la decoración de una botella conmemorativa del 50 aniversario de la marca Ron Montero

La participación en el concurso se ha trabajado como una unidad didáctica del módulo “Expresión volumétrica”, a cargo del profesor Iñaki Otsoa, en el primer curso del Ciclo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.
Maite Garde Sueiro y Gurutze Orduña Goldaracena , obtuvieron uno de los 24 accesits otorgados de entre los 350 trabajos que se han presentado al certamen. El jurado estaba formado por Rubén García García, director de la Escuela de Arte Palacio Ventura de Motril, María Luisa Yanguas Garvayo, licenciada en bellas artes y directora de la Academia D’arte, Colin Bertholet, diseñador interiorista y  Andrea Martín Targa, directora de Ron Montero.
El accesit conlleva un premio en metálico de 100€, la entrega de 2 botellas de ron Montero de 1 litro con su diseño. También se les ofrece la posibilidad de trasladar, este mismo diseño a una de las botellas de 230 cm de altura y 65 cm de ancho que serán expuestas en las ciudades de Motril, Salobreña y Almuñecar durante el 2013, dentro de los actos de conmemoración de la marca.

http://www.ronmontero.com/aniversario/77-demo/135-ganador-de-concurso-de-diseno-de-botella-es.html