Saltear al contenido principal
MENU

Día del centro 2018 Eskolaren Eguna

El pasado 26 de Octubre celebramos nuestro encuentro anual, la entrega de premios al mejor expediente y proyecto del alumnado, así como el tradicional acto de despedida con motivo de las jubilaciones de nuestros compañeros Mari Paz Eizmendi, Germán Úriz, Javier Doncel y Javier Ayúcar, con la emotiva intervención de Luis Miguel Alonso.

La apertura corrió a cargo de  nuestro Director, Pedro Sorbet. Nos visitaron e intervinieron Roberto Pérez Elorza, Director General de Educación, y Borja González Riera de la Fundación Jorge Oteiza, que realizó una presentación sobre algunos de los más destacados referentes de la escultura moderna  .

Se hizo entrega de los premios al Mejor expediente académico de Bachillerato 2017-18 para Hua Angelica Lin y Mejor Proyecto Final 2017-18 para David Gracia Altamira que hizo una presentación del proyecto ganador.

Amenizaron el encuentro con sus interpretaciones musicales Ana Mardones (1º de Bach.) que interpretó la obra “Reptide” de Vance Joy, Uxue Lotero (2º de Bach.) interpretando “No sé qué me pasa hoy” compuesta por ella misma y José Manuel García de Vinuesa (2º de bachillerato) a la guitarra con “Mi favorita” de Isaac Albéniz. Terminaron con una actuación conjunta de Ana, Uxue y José Manuel interpretando “Alucinante” de “Platero y tú”.