Saltear al contenido principal
MENU

Día del Centro 2017 Eskolaren Eguna

El pasado viernes 20 de octubre se celebró el DÍA DEL CENTRO, las clases se interrumpieron tras el recreo, y a las 11:15 dio comienzo el acto festivo en la sala de exposiciones.

El acto se desarrolló con el siguiente programa: pdf

La directora, Isabel Santana abrió el acto y agradeció la presencia a los asistentes. Como representantes del Departamento contamos con la presencia de Roberto Pérez Elorza, Director general de Educación que destacó la evolución y crecimiento que ha tenido la escuela durante estos últimos años,  Jaime Valdeolmillos, del Negociado de internacionalización de FP, Hasier Morras Director de servicio de Multilingüismo y  Enseñanzas Artísticas, y Aitor Etxarte Presidente del Consejo Escolar.

Despedimos a las profesoras recién jubiladas el pasado curso Teresa Blasco, Mª Jesús García, Rosa García y Mª Victoria Hernández. En sus intervenciones dieron un repaso a su etapa profesional y personal.

Continuamos el acto con un discurso de nuestro compañero Javier Torrens. Seguido Patricia Ojeda y Mariló Larrauri, Jefa de Estudios y Vicedirectora respectivamente, hicieron entrega de los premios que la Escuela tiene establecidos para reconocer:

  • El mejor expediente académico de Bachillerato de Artes 2016-17. En esta edición ha recaído en la alumna Jimena Martinicorena que también se ha visto reconocida con el premio extraordinario de Bachillerato 2017 de Navarra. 
  • El mejor Proyecto Final 2016-17, para el alumno de Grabado y Técnicas de estampación Pablo Iso. Pablo presentó su proyecto Anatomías, y repasó con entusiasmo sus trabajos en los años que pasó en la escuela.

Amenizaron el acto las alumnas Saray Redín, Nery Espinoza Alba Ruiz con una actuación musical. Para cerrar el acto y tras la intervención del profesor Luis Miguel Alonso pudimos escuchar a la violista de la Orquesta Sinfónica de Navarra, Iustina Veronica Bumbu.
Para finalizar tomamos un aperitivo en el que alumnado, profesorado y el resto de acompañantes disfrutamos de un agradable paréntesis en la rutina diaria del centro.

fotografías realizadas por Ander Luquin alumno del cfgs fotografía.