Saltear al contenido principal
MENU

Día del Centro 2017 Eskolaren Eguna

El pasado viernes 20 de octubre se celebró el DÍA DEL CENTRO, las clases se interrumpieron tras el recreo, y a las 11:15 dio comienzo el acto festivo en la sala de exposiciones.

El acto se desarrolló con el siguiente programa: pdf

La directora, Isabel Santana abrió el acto y agradeció la presencia a los asistentes. Como representantes del Departamento contamos con la presencia de Roberto Pérez Elorza, Director general de Educación que destacó la evolución y crecimiento que ha tenido la escuela durante estos últimos años,  Jaime Valdeolmillos, del Negociado de internacionalización de FP, Hasier Morras Director de servicio de Multilingüismo y  Enseñanzas Artísticas, y Aitor Etxarte Presidente del Consejo Escolar.

Continuamos el acto con un discurso de nuestro compañero Javier Torrens. Seguido Patricia Ojeda y Mariló Larrauri, Jefa de Estudios y Vicedirectora respectivamente, hicieron entrega de los premios que la Escuela tiene establecidos para reconocer:

  • El mejor expediente académico de Bachillerato de Artes 2016-17. En esta edición ha recaído en la alumna Jimena Martinicorena que también se ha visto reconocida con el premio extraordinario de Bachillerato 2017 de Navarra. 
  • El mejor Proyecto Final 2016-17, para el alumno de Grabado y Técnicas de estampación Pablo Iso. Pablo presentó su proyecto Anatomías, y repasó con entusiasmo sus trabajos en los años que pasó en la escuela.

A continuación despedimos a las profesoras que se han jubilado el pasado curso Teresa Blasco, Mª Jesús García, Rosa García y Mª Victoria Hernández. En sus intervenciones dieron un repaso a su etapa profesional y personal.

Amenizaron el acto las alumnas Saray Redín, Nery Espinoza Alba Ruiz con una actuación musical. Para cerrar el acto y tras la intervención del profesor Luis Miguel Alonso pudimos escuchar a la violista de la Orquesta Sinfónica de Navarra, Iustina Veronica Bumbu.
Para finalizar tomamos un aperitivo en el que alumnado, profesorado y el resto de acompañantes disfrutamos de un agradable paréntesis en la rutina diaria del centro.

fotografías realizadas por Ander Luquin alumno del cfgs fotografía.