Saltear al contenido principal
MENU

Blas Campos en la Escuela de Arte de Pamplona

Blas CamposNuestros encuentros con creadores cumplieron una nueva jornada con Blas Campos, al que agradecemos la exhibición de elocuencia y talento.

Una breve presentación de José Mª Ascunce, dio paso a nuestra compañera Mª Jesús García, la encargada de introducir a nuestro invitado. Puso el énfasis en su perfil más humano como garantía de su competencia profesional y su solvencia como creador y como artista.

Tras este emotivo comienzo, tomó la palabra el Blas pedagogo, el supervisor y formador de formadores, el participante en procesos de formación continua de profesionales y el Blas fotógrafo. Todos en uno. Un Blas Campos creativo, polivalente y multidisciplinar.

En definitiva, disfrutamos de una vibrante charla sobre la creatividad, entendida como la capacidad de formular las preguntas adecuadas. Blas fue enunciando preguntas cuyas respuestas perdían importancia ante lo verdaderamente trascendente, comprender y disfrutar en el proceso. Sin duda que esas preguntas, esas respuestas y esa manera de entender el proceso creativo, ha dejado huella en nuestro alumnado. Quedará incorporado en su proceso de aprendizaje de aquí en adelante y facilitará nuestra labor docente. Gracias Blas y hasta pronto.