Saltear al contenido principal
MENU

1º DE GRÁFICA AUDIOVISUAL: GANADORES DEL PROYECTO DE MAYOR IMPACTO SOCIAL EN LOS PREMIOS KIMUA

 

Los alumnos de 1º de Gráfica Audiovisual han ganado el premio del proyecto de mayor impacto social con su proyecto “Bulllying”.

La consejera de Educación, María Solana Arana, les entregó este galardón en el concurso de Proyectos realizados con metodologías activas en FP  que se celebró el pasado 23 de mayo en Baluarte.

En el evento los alumnos tuvieron que defender su proyecto con el método “elevator pitch” (presentación muy breve de una idea condensando el mensaje para llamar la atención de alguien en menos de 2 minutos) en el que defendieron de forma brillante el principal objetivo de su proyecto: concienciar a la sociedad navarra sobre este problema.

Su proyecto “Bullying”, que realizaron en la clase de Proyectos de Gráfica Audiovisual durante la segunda evaluación,  consiste en tres piezas audiovisuales que reflejan esta dura realidad desde puntos de vista diferentes. Para realizar estos vídeos los alumnos contactaron con la asociación “Levántate contra el Bullying” de Pamplona para recabar información y luego realizaron el guión técnico y el literario. Para plasmarlo utilizaron diferentes herramientas audiovisuales combinando imágenes reales ,que grabaron ellos mismos, junto con  técnicas variadas de animación y rótulos que les ayudaron a transmitir el mensaje y ,sobre todo, a concienciar a la sociedad.

Estos son los vídeos ganadores:

CATARSIS

LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING

LÓBREGO